El mexicano Julio Urías Urías lanzó por espacio de cinco entradas, en las que permitió dos imparables, no aceptó carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos (ESPECIAL)
Julio Urías pudo convertirse ayer en el primer lanzador esta temporada con 14 victorias, pero el bullpen de los Dodgers echó a perder su buena salida, por lo que el mexicano se fue sin decisión, en el triunfo de los Dodgers 6-5 sobre los Mets en 10 entradas.
La ofensiva de Dodgers apoyó la labor del mexicano anotando una carrera en la primera, tercera, cuarta y sexta entrada, pero los Mets respondieron con rally de cuatro anotaciones frente al relevo de Dodgers en la séptima entrada, para empatar el duelo, con lo que la buena labor de Urías no se vio reflejada en el departamento de victorias.
El duelo se fue a extrainnings empatado a cuatro, pero en la décima los Dodgers anotaron dos y Mets se acercó con una, para dejar así la pizarra final 6-5.
Urías lanzó por espacio de cinco entradas, en las que permitió dos imparables, no aceptó carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.
El zurdo realizó un total de 82 lanzamientos, de los cuales 57 fueron strikes, y dejó su efectividad en un respetable 3.29.
La victoria fue para Kenley Jansen, quien en dos entradas aceptó una carrera sucia. La derrota fue para Jeurys Familia al permitir dos carreras (una limpia) en una entrada de labor.
GANA MEDIAS ROJAS
Kyle Schwarber anotó dos veces en su debut con Boston y sus nuevos compañeros consiguieron tres jonrones para conducir a los Medias Rojas hacia una paliza de 8-1 sobre unos decaídos Orioles de Baltimore.
Xander Bogaerts, Bobby Dalbec y Hunter Renfroe pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas, que buscan salir del bache que los llevó a alejarse a cinco juegos del liderato del Este de la Liga Americana.
Nick Pivetta (9-5) ponchó a ocho en seis entradas y la ofensiva de Boston se recuperó después de perder dos de tres juegos frente a los líderes divisionales Rays de Tampa Bay. Garrett Richards lanzó las últimas tres entradas y se acreditó su primer salvamento desde 2013.
Los Medias Rojas obtuvieron a Schwarber en un canje con Washington la noche previa a la fecha límite, pero tuvieron que esperar dos semanas a que se recuperara de una distensión en el tendón de la corva.