Se llevó a cabo una reunión entre subsecretarios, directores, subdirectores y jefes de departamento de preescolar, primaria, secundaria, educación inicial, indígena, física y especial, con el titular de la Secretaría de Educación, Rubén Calderón Luján. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevó a cabo una reunión entre subsecretarios, directores, subdirectores y jefes de departamento de preescolar, primaria, secundaria, educación inicial, indígena, física y especial, con el titular de la Secretaría de Educación, Rubén Calderón Luján.
En dicha reunión se hizo un reporte de las actividades que se llevan a cabo para elevar el número de estudiantes constantes en sus clases y las actividades planeadas para disminuir el número de alumnos considerados intermitentes e inexistentes, durante las actividades a distancia, por la pandemia.
Entre los principales retos detectados, se habló de la necesidad de un mayor acercamiento con los padres de familia ya que son un soporte fundamental en la educación de sus hijos, durante este proceso.
Se expuso que en algunos niveles se implementó la estrategia de localizar a los padres de alumnos con presencia intermitente e inexistente para conocer las causas que no les permiten apoyar a sus hijos.