El percance se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo en el periférico Ejército Mexicano, muy cerca del Centro Trailero, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución provocó que una conductora de una camioneta se volcara. La acompañaba una joven y un bebé, quienes resultaron con lesiones leves.
El percance se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo en el periférico Ejército Mexicano, muy cerca del Centro Trailero, en Gómez Palacio.
La camioneta siniestrada es una Ford Explorer color verde, con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por Bertha Vega, de 45 años; la acompañaban Míriam Yaneth, de 18, así como el pequeño Alexander, de 9 meses.
De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades, la camioneta circulaba con dirección de Gómez Palacio hacia Torreón, pero la velocidad con la que manejaba la mujer provocó que perdiera el control y se impactara con la guarnición de concreto que divide ambos sentidos de la circulación para luego volcarse.
Las personas que presenciaron el accidente marcaron al servicio de emergencias por lo que de inmediato arribaron al lugar personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. Los rescatistas valoraron a las personas y se dijo que las mujeres resultaron únicamente con excoriaciones, en tanto que el menor resultó ileso, por lo que no ameritó su hospitalización.
Asimismo, se constituyeron en el lugar agentes de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de realizar el informe correspondiente.