La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) inició la campaña “Vacunado. Por ti, por mi”, mediante botones que portarán meseros y trabajadores para mostrar a los clientes que ya fueron inmunizados contra el COVID-19. (ARCHIVO)
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) inició la campaña “Vacunado. Por ti, por mi”, mediante botones que portarán meseros y trabajadores para mostrar a los clientes que ya fueron inmunizados contra el COVID-19.
El presidente del organismo en Monclova, José Eduardo Arellano, explicó que el objetivo es brindar confianza a los comensales.
Sostuvo que son alrededor de tres mil empleados directos en la industria de restaurantes y comida condimentada en Monclova, y que la mayor parte de estos tienen una edad que oscila entre los 18 y los 29 años.
Con las jornadas de maquinación para este segmento social quedará inmunizada la población económicamente activa.
“Vamos a empezar una campaña hoy, con todos nuestros empleados. Van a traer un botón donde confirme que ya están vacunados”, sostuvo Arellano.
Agregó que exigirá a sus trabajadores que se vacunen y que no lo dejen para después.