Este campeonato sigue siendo el mejor del país, por premios y regalos; en esta ocasión tendrá cupo limitado y protocolos sanitarios. (ESPECIAL)
Con el objetivo de festejar el próximo Día del Padre, se realizará una nueva edición del tradicional concurso de coches modificados, "Car Audio Tuning Competition", que tendrá como sede el estacionamiento del centro de convenciones de esta ciudad.
CATEGORÍAS
Son ya 15 años de tradición para este evento que reúne a los amantes de los vehículos modificados, procedentes de todo el país y que tras un año en que pararon actividades competitivas, están de regreso con este nacional que llevará por nombre "Mi papá es mi motor", resaltando que el tuning es una actividad que muchas veces refuerza los vínculos entre padres e hijos, pues todos tienen oportunidad de participar en la creativa labor de renovar y equipar un coche.
Ver esta publicación en Instagram
Para este evento, se contará con la empresa CCAT (Car Audio Tuning Competition) como encargada de realizar la siempre complicada y fundamental labor de jueces. Tal empresa es encabezada por Marcos Carranza, un experto reconocido en todo el país y quien tendrá la encomienda de calificar a cada participante en las categorías de Tuning, SPL, Euros, RAT, Trocas, Jeep y como invitados especiales, los vehículos Mustang que realizarán una concentración nacional, a invitación del Club Mustang Metrópoli Laguna.
Se espera contar con alrededor de 400 vehículos procedentes de todo México y ya se tienen registrados a los primeros 100, por lo que los registros continúan; el gran regalo para los papás que deseen participar, es un Buggy todo terreno que será rifado durante el evento, pactado para el domingo 20 de junio.