Chris Martin, líder de la famosa banda británica Coldplay, enloqueció a sus fanáticos tras "gritar a los cuatro vientos" su amor por su pareja la actriz Dakota Johnson, durante un concierto que ofreció en Londres el pasado martes.
El show, que se llevó a cabo en el Sheperd's Bush Empire, fue la primera presentación en vivo de su nuevo y noveno álbum de estudio, Music of Spheres.
Y entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense se encontraba Dakota, hija de la también actriz Melanie Griffith, y que desde el 2017, es novia del vocalista inglés.
Aunque trató de pasar desapercibida, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor frente al público, aprovechando los primeros compases de su reciente sencillo My Universe, en el que colabora con la exitosa banda de K-pop, BTS.
"Esta canción habla sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", se refirió el cantautor sobre la artista estadounidense al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos.
Chris Martin le dedicó My Universe a Dakota Johnson en su más reciente evento y ella lloró, la forma en que él la señaló mientras cantaba "tú, eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero".@BTS_twt pic.twitter.com/K1hPsfIfeq
— Honey; ⁹⁵ (@TETEXGIRL) October 13, 2021
Con una sonrisa que denotaba algo de timidez, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de la romántica declaración, quien se encontraba justo en frente de Martin en una de las gradas junto a conocidos.
View this post on Instagram
Presentación. El intérprete dedico el tema 'My Universe', en el cual colaboró junto a BTS, a su novia Dakota Johnson.