El mexicano Hirving "Chucky" Lozano marcó el gol más rápido del Napoli en su historia en la Serie A de Italia, aunque su equipo terminó cayendo 3-1 en su visita a Hellas Verona.
Lozano tardó apenas nueve segundos en romper el 0-0 inicial en el partido del estadio Bentegodi de Verona, al aprovechar un pase largo de Diego Demme y una indecisión defensiva de Federico Dimarco para superar al meta con un potente derechazo.
El "Chucky" asaltó el podio de los goleadores más rápidos de la historia del futbol italiano, al colocarse tercero, detrás de Paolo Poggi (2001) y Rafael Leao, quien firmó el 1-0 del Milan en el campo del Sassuolo el pasado diciembre tras apenas seis segundos.
Pero Verona, que practica un futbol atractivo y ambicioso, logró la igualada gracias a un tanto de Federico Dimarco al minuto 34.
Ya en la reanudación, el Verona consiguió llevarse el triunfo al ritmo de su talento más brillante, Mattia Zaccagni, quien dio la asistencia para el 2-1 del checo Antonin Barak y anotó de cabeza el 3-1 que acabó definitivamente con las opciones del Napoli, que se quedó con 34 puntos y ocupa el sexto lugar. Por su parte el Hellas Verona llegó a 30 unidades en el octavo.
GANA LA 'JUVE'
En otros duelos de ayer, Juventus derrotó en casa 2-0 a Bolonia, Génova se impuso 1-0 a Cagliari, Lazio venció de local 2-1 a Sassuolo y Sampdoria le pegó de visita 2-0 a Parma.
Hirving Lozano anotó a los 9 segundos el gol más rápido en la historia del Napoli, pero su equipo cayó 3-1 ante Hellas Verona. (EFE)