Luego de que la madrugada de este lunes los portales de los diferentes cines de nuestra región colapsaran por la gran demanda de boletos para ver Spider-Man: No Way Home el próximo 15 de diciembre, aficionados de Marvel acudieron directamente a taquilla para conseguir sus entradas.
Sin embargo, desde muy temprano decenas de personas ya se encontraban formadas al exterior del cine en la Plaza Cuatro Caminos, extendiendo la fila hasta el área de comida del centro comercial.
De acuerdo a internautas, el portal de Cinépolis continúa colapsado, incluso, ya mostrando el mensaje en pantalla que los boletos para las diferentes funciones ya se encuentran agotados.
De acuerdo a la cartelera, la primera función de Spider-Man será el miércoles 15 de diciembre en punto de las 10:30 A.M hasta las 10:30 P.M. durante todo el fin de semana.
Luego de que la madrugada de este lunes los portales de los diferentes cines de nuestra región colapsaran por la gran demanda de boletos para ver Spider-Man: No Way Home el próximo 15 de diciembre, aficionados de Marvel acudieron directamente a taquilla para conseguir sus entradas. (ERICK SOTOMAYOR)