En el estado de Hidalgo, donde se han registrado hasta el día de hoy más de 26 mil 450 casos positivos de COVID-19 y 4 mil 270 defunciones, autoridades detectaron un bar clandestino detrás de la puerta de un refrigerador. (Especial)
En el estado de Hidalgo, donde se han registrado hasta el día de hoy más de 26 mil 450 casos positivos de COVID-19 y 4 mil 270 defunciones, autoridades detectaron un bar clandestino detrás de la puerta de un refrigerador.
Los hechos ocurrieron en Pachuca, donde las autoridades clausuraron un bar registrado bajo la razón social, 'El Refri', donde se encontraban más de 35 personas en su interior.
Tras desalojar el establecimiento, los oficiales tomaron las medidas correspondientes para clausurarlo.
"El municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial”, informó el presidente de Pachuca, Sergio Baños Rubio, quien reiteró su compromiso de vigilar que se respeten las medidas sanitarias dictadas por el gobierno estatal, para disminuir los casos de COVID-19.", declaró el ayuntamiento de Pachuca.