Se espera un gran ambiente en la presa Lázaro Cárdenas, donde se reunirán cerca de cien pescadores.
Tras una exitosa y emocionante experiencia en el inicio de su serial anual 2021, el Club Laguna Bass continuará con sus actividades de pesca deportiva durante el próximo fin de semana, cuando se dispute su segundo torneo del año.
Los directivos del club hicieron un gran esfuerzo y lograron dotar al torneo con una bolsa garantizada, de 60 mil pesos a repartir entre los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías, así como a los ganadores del premio al Mejor Golón de cada día, entre el sábado 15 y domingo 16 de mayo.
El presidente del Club Laguna Bass, Ricardo Alatorre Carmona, en conjunto con el secretario, Alfredo Murra dieron a conocer que la sede de este segundo torneo será la Presa Lázaro Cárdenas, conocida también como "El Palmito", en la que se espera una gran fiesta deportiva con alrededor de 50 embarcaciones.
Este segundo torneo llevará a cabo bajo un protocolo de seguridad sanitaria y acatando las indicaciones de las dependencias correspondientes; al tratarse de una actividad al aire libre y sin necesidad de estar en contacto cercano, se puede realizar con tranquilidad.
La invitación no es solamente para los pescadores que cotidianamente se inscriben, ya que si alguien no cuenta con embarcación para poder vivir esta grata experiencia, el Club Laguna Bass, en conjunto con las cooperativas pesqueras, proporcionarán una lancha incluyendo el guía.
Este segundo torneo es uno de los cinco agendados para este 2021. El resto de los programados son también en "El Palmito", aunque existe la probabilidad de realizar un torneo en la Presa Guadalupe Victoria, en Durango.
Cabe recordar que los torneos del Serial Laguna Bass 2021 otorgan puntos para el ránking y son clasificatorios para participar en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, lo que les convierte en una cita muy atractiva para locales y foráneos.
El torneo se mantiene bajo la modalidad de "captura y libera", y al finalizar se realizarán rifas de pantallas, equipos de pesca profesional y estancias en Mazatlán y El Salto, Sinaloa.