La mesa de honor fue encabezada por Carlos García, presidente del consejo que administra el tradicional club de los laguneros.
Dando formal inicio a la temporada de primavera, el Club Deportivo San Isidro inició operaciones en sus albercas para el uso recreativo y deportivo de los socios del club, quienes podrán hacer uso de las mismas, obedeciendo las medidas de un protocolo sanitario.
AFORO LIMITADO
Mediante un breve acto protocolario, las autoridades del club declararon inaugurado el ciclo de las albercas para los socios, iniciando el pasado viernes en el club original, mientras que será el próximo jueves cuando se inicie operaciones en el Nuevo San Isidro, cuya alberca es de uso meramente recreativo. La ceremonia de apertura fue encabezada por Carlos García, presidente del consejo administrativo del club, quien estuvo acompañado por el gerente general, José Alberto Mesta, el tesorero Eduardo Mercado, además de los consejeros Juan de Dios Hernández, Sara Cuéllar, César Bustos y Rocío Cornejo.
El uso de la alberca será mediante acceso controlado y con un aforo máximo de 150 personas, aplicándose gel antibacterial, tomándose la temperatura y sin posibilidad de compartir artículos como las toallas o sandalias. A manera de festejo por esta apertura, se realizó una ceremonia que incluyó demostraciones de los grupos de baile y gimnasia artística del club, además de las academias de natación que ofrecieron una exhibición de los estilos libre, dorso, pecho y mariposa, culminando con dos aventurados socios, lanzándose desde la plataforma de siete metros de altura.
El presidente del consejo instó a los socios a divertirse en la alberca, siempre con responsabilidad sanitaria.