Viajar con tu grupo de amigos, hará la experiencia más agradable. (ESPECIAL)
Se acercan las fechas de graduaciones y el número de asistentes es limitado debido a las indicaciones sanitarias, pero ¿por qué no organizar un viaje?
Viajar con tu salón completo o con tu grupito de amigos, podría ser una experiencia agradable y no es necesario gastar demasiado para pasarla bien, sobre todo si el presupuesto es limitado.
Lo primero que deben hacer es decidir si será grupal o solo de amigos, una vez decidido esto, será necesario establecer el presupuesto con el que contarán.
Lo ideal para no gastar es viajar a las ciudades cercanas o pueblos que rodean tu ciudad, muchas veces los lugares ofrecen actividades en grupo para que puedan disfrutar.
Si deciden ir al campo, podrán realizar aventuras extremas de tirolesa, paseo en motocicleta, paseo a caballo y finalizar con una carnita asada a la luz de las estrellas.
Rentar una casa o departamento dependiendo del número de viajeros que son, sería la mejor opción gracias a los servicios que ofrecen, esto puede ser mediante aplicaciones o sitios web como Airbnb. Muchas veces cuentan con alberca y area de juegos para que no tengas que salir, porque los hoteles cobran por huésped o habitación y seguramente necesitarán más de una.
Para reservar la fecha, procuren seleccionarlas en temporada baja, saldrá más económica y muchas veces pueden encontrar promociones.
Podrían rentar un vehículo grande en el que quepan todos y por supuesto solo llevar lo necesario, con una mochila es más que suficiente.
Que tu viaje de graduación se llene de aventuras que puedas recordar toda la vida y puedas disfrutar con las personas correctas.