
Festejar un cumpleaños con poco presupuesto, sí es posible. (ESPECIAL)
Cuando se trata de organizar una fiesta, lo primero que se viene a la mente es todo lo que se va a gastar.
Existen algunos puntos que debes tomar en cuenta para poder ahorrar lo mayor posible si cuentas con muy poco presupuesto.
Lo primero que debes hacer es escoger bien a tus invitados, realiza una lista de tus conocidos y de ahí deberás ir descartando a las personas con las cuales no se ha tenido contacto hace más de un año y las que no son tan cercanas al festejado.
No es necesario rentar un lugar para hacer la celebración, tu casa será más que suficiente, sobre todo porque nos encontramos en medio de una pandemia y las reuniones con un gran número de personas pueden ser riesgosas para propagar los contagios.
En cuanto a la comida, puedes realizar canapés como sándwiches, canastitas de pan blanco con atún, e incluso unas ricas hamburguesas caseras salen económicas.
Las bebidas podrían ser aguas frescas, son muy rendidoras y sobre todo no gastas mucho dinero en prepararlas, en cuanto al alcohol, pide a tus invitados lleven lo que deseen tomar, así evitarás gastar de más.
Los pasteles de plancha en betún de crema suelen ser los más económicos, pero si decides hacerlo de cupcakes saldrían casi igual, ya que los platos y cucharas para servir habría que incluirlos en el de plancha.
Gracias a que la tecnología ha avanzado significativamente, se pueden disfrutar las fiestas con música desde tu celular, solo es cuestión de que lo conectes a una bocina.
En cuanto a la decoración, compra unos cuantos globos y amarrarlos entre ellos, lograrás hacer un arco para que los festejados puedan tomar fotografías en el.
Listo tienes una fiesta con poco presupuesto que podrán disfrutar junto a sus seres queridos.