El hombre que es dueño de un restaurante se ha dado a la tarea de ayudar a los más necesitados durante la tormenta invernal que azota a los Estados Unidos (FACEBOOK)
Ante la tormenta invernal que continúa azotando a los Estados Unidos, un hombre en Chicago, se propuso ayudar vendedores ambulantes de tamales y a las personas sin hogar, comprando y obsequiando el antojito mexicano.
Se trata de Robert Magiet, propietario de un restaurante local, quien de acuerdo al portal de noticias CBS News, se dio a la tarea de comprar docenas de tamales.
"Esperamos comprar todas sus existencias de tamales para que puedan resguardarse del frío y volver a casa pronto", comentó Magiet a una vendedora identificada como María Palacio.
Palacio comentó a medios locales que en un principio se mostró incrédula ante la oferta de Robert, pero que éste insistió y terminó vendiéndole todo el producto que llevaba.
El plan de Magiet no terminó ahí, pues repartió todos los tamales que compró a los refugios de personas sin hogar que suelen acampar en la calle.
"Todos necesitamos tener un poco más de compasión el uno por el otro y las cosas se arreglarán solas", agregó Magiet.
La labor de Robert continúa, pues tal como se observa en sus publicaciones en Facebook, continúa comprando alimento a vendedores ambulantes con el fin de repartirla entre los más necesitados, acción a la que algunos se han sumado aportando donaciones al hombre.