Finalizó la preparación de los equipos que participarán en el Campeonato Mundial de voleibol femenil Sub-18, que arrancan mañana en la ciudad de Durango. (ARCHIVO)
Finalizó la preparación de los equipos que participarán en el Campeonato Mundial de voleibol femenil Sub-18, que arrancan mañana en la ciudad de Durango.
Italia y Rusia, fueron los conjuntos que consiguieron la victoria en los enfrentamientos amistosos. En el Gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, Italia y Brasil se vieron las caras, pero fueron las europeas quienes se llevaron la victoria 3-0, con marca perfecta en estos partidos de preparación.
México se enfrentó a la Rusia, ya que previamente las anfitrionas, habían disputado dos partidos ante Italia, número uno del ranking de la categoría, mientras que su tercer partido de preparación fue ante el número cuatro, Rusia.
En el primer set, el equipo mexicano hizo muy bien las cosas, sin embargo, en el cierre del terminó por caer 22-25. Para el segundo, la escuadra rusa logró concretar acciones en la red, con bloqueos y remates, para quedarse con la victoria 25-15 y en el tercer episodio, las rusas fueron contundentes y terminaron por llevarse la victoria.