El joven presentó sólo golpes leves, por lo que no requirió atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor que presuntamente se quedó dormido al volante, se impactó contra un árbol y contra un vehículo estacionado en la Ciudad Industrial de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, sobre la calle Juan F. Brittingham, a la altura de la finca marcada con el número 165-A.
El vehículo responsable es un Nissan Versa, color rojo, modelo 2017, que era conducido por Emilio, de 18 años de edad.
Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada, cuando en un momento dado, el chofer perdió el control y cruzó los carriles contrarios hasta chocar con un árbol, para posteriormente impactarse con un Nissan Platina estacionado.
Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.
TAMBIÉN LEE Vehículo cae dentro de zanja del Simas Torreón
Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas heridas, solo dañosEl joven presentó sólo golpes leves, por lo que no requirió atención médica.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
VER MÁS Motociclista choca por alcance en la calzada Colón de Torreón y resulta lesionado
Presentó múltiples golpes y heridas en el cuerpoPor su parte, su conductor fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.