El joven aceleró y se retiró del lugar, pero fue alcanzado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la altura del bulevar Senderos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial sobre la carretera Torreón-San Pedro y posteriormente se dio a la huida, aunque fue detenido metros adelante por la Policía Municipal.
El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, frente al puente vehicular de la Universidad Iberoamericana.
Se informó que una camioneta Nissan Xtrail, color gris, modelo 2021, que era conducida por Ramón de 51 años de edad, salía del salón de eventos Condesa Real para incorporarse a la vialidad.
En ese momento, la unidad fue impactada por un vehículo Kia Optima, color blanco, modelo 2018, tripulado por Diego de 24 años de edad, mismo que circulaba sobre los carriles laterales de la carretera Torreón-San Pedro.
Tras el contacto, el joven aceleró y se retiró del lugar, pero fue alcanzado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la altura del bulevar Senderos.
Una menor de 17 años de edad que viajaba como acompañante en la camioneta, resultó lesionada, por lo que recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor del vehículo Kia fue detenido y presentado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los involucrados.
Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.