
El vehículo se impactó contra dos unidades que se encontraban en parada momentánea. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que sufrió un ataque de epilepsia impactó el vehículo que conducía contra dos unidades que se encontraban en parada momentánea en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de este martes sobre la Prolongación Juárez y calzada Cerro de las Calabazas.
Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet HHR color negro con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera se desplazaba de oriente a poniente sobre la prolongación Juárez.

TAMBIÉN LEE Autoridades detienen a conductor ebrio que se impactó contra finca en Torreón
Automovilista circulaba en sentido contrario y perdió el control del volanteEl conductor, de nombre Julio César, de 41 años de edad, sufrió un ataque de epilepsia, por lo que la unidad continuó avanzando sin control.
Al llegar al cruce con la calzada Cerro de las Calabazas chocó con un Chevrolet Cruze color blanco, el cual a su vez se proyectó hacia el frente y se impactó contra una camioneta Ford azul.
Ambas unidades afectadas estaban en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, aunque ninguno requirió hospitalización.
ADEMÁS LEE: En accidentes registrados en Torreón, un 5 % huye del lugar
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance vial.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.