Viajaba con sus dos hijos, quienes resultaron con algunos golpes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra dos camiones de tres toneladas que se encontraban estacionados en la colonia La Fuente de Torreón, viajaba con sus dos hijos, quienes resultaron con algunos golpes.
El accidente ocurrió cerca de las 2:15 de la madrugada de este viernes sobre la avenida Paseo Central, a unos metros de la calle Del Arcángel, frente al domicilio marcado con el número 17.
La femenina identificada como Carol, de 35 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2005.
La unidad se desplazaba de oriente a poniente por el Paseo Central cuando en un momento dado, giró levemente a la derecha y chocó con la parte trasera de un vehículo Ford F-350 color rojo, el cual a su vez se proyectó al frente y se impactó con otro camión de las mismas características de color blanco.
TAMBIÉN LEE Choque de camionetas en puente de Torreón deja tres lesionados
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves en el bulevar Torreón-MatamorosAmbas unidades se encontraban debidamente estacionadas frente a un domicilio.
Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un menor del sexo masculino de diez años de edad y a una pequeña de cinco años, los cuales no requirieron hospitalización.
Ambos fueron resguardados por elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes más tarde los entregaron a la abuela.
VER MÁS Menor es arrollada por autobús de pasajeros en Torreón
El hecho se registró la noche del jueves en el fraccionamiento Rincón La MercedAgentes de Tránsito y Vialidad Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
La conductora fue detenida debido a que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y el vehículo siniestrado depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.