Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a la accidentada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un auto compacto sufrió una volcadura, luego de que su conductora perdiera el control del volante al pasar por la curva, tras el exceso de velocidad con que conducía, ocasionándole lesiones severas.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando al arribar al kilómetro 58, pasando el ejido La Gamuza, Alejandra Guadalupe “N” de 28 años de edad, perdió el control de su vehículo Chevrolet Sonic.
Y es que fue al salir de la curva, cuando al intentar disminuir la velocidad, perdió el control del volante, originándose una salida de camino, para posteriormente volcar el vehículo, el cual terminó en posición normal.
Quienes transitaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a la conductora, quien no sufrió lesiones de consideración ya que portaba el cinturón de seguridad al momento del percance, sin embargo a pesar de la insistencia para ser trasladada a un nosocomio a fin de descartar alguna lesión interna, esta prefirió esperar a la aseguradora para que le otorgue un pase médico.
Posteriormente y con ayuda de una grúa, el vehículo fue trasladado directamente a un taller mecánico, para iniciar con las reparaciones luego de la volcadura que sufrió.