Jiménez supervisó la ampliación de los bulevares Obispo Francisco Villalobos e Isidro López Zertuche, obras ejecutadas por el Estado.
El alcalde Manolo Jiménez realizó un recorrido de supervisión por las áreas donde se ejecutan los proyectos, parte del programa de obras de la actual administración municipal, con el objetivo de garantizar que la población reciba infraestructura de la calidad convenida y principalmente se atiendan las necesidades.
El mandatario reconoció el respaldo recibido por parte del gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme para la ejecución de las obras, así como de la colaboración de la iniciativa privada.
Acompañado por funcionarios estatales, Jiménez supervisó la ampliación de los bulevares Obispo Francisco Villalobos e Isidro López Zertuche, obras que son ejecutadas por el Gobierno de Coahuila.
En su itinerario de supervisión, el alcalde de Saltillo también estuvo en la Línea Verde, que se construye entre las colonias Hidalgo y Guerrero, proyecto que registra un 89 por ciento de avance, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.
En todos los sectores, Jiménez Salinas escuchó algunas sugerencias, como la de vecinos que viven cerca de la Línea Verde, las cuales tienen como intención que este espacio sea aprovechado de la mejor manera, ante lo cual, el presidente municipal dijo que es cuestión de días para que los saltillenses puedan disfrutar plenamente de este nuevo lugar para la convivencia, esparcimiento y práctica deportiva.
Manolo Jiménez también estuvo en la construcción de la nueva Academia de la Policía, que pronto será un espacio digno para que los cadetes reciban una capacitación adecuada, y conoció los avances de la unidad administrativa que se habilita a un costado de Presidencia Municipal, nuevo edificio que tiene como propósito brindar un mejor servicio a los saltillenses.
Señaló que estas obras se suman a las que se realizan al interior de las colonias, así como los servicios públicos que se brindan, los cuales están entre los mejores a nivel nacional.