Historia. Las temporadas están divididas de la misma forma que la saga de libros que la inspiran, que toma como foco principal a cada uno de los hermanos 'Bridgerton' por entrega.
Luego de que la serie Bridgerton se posicionara como uno de los más grandes éxitos de Netflix a finales del año pasado, se han dado a la tarea de confirmar el seguimiento de la historia un par de temporadas más.
Por medio de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se dio a conocer la notica de una tercera y cuarta temporada al estilo Bridgerton, dado que se presentó como un fanzine de la misma "Lady Whistledown".
"Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta", se lee en el comunicado.
Recordemos que, apenas hace un par de semanas, se dieron a conocer los detalles sobre la segunda temporada de la serie, que si bien seguirá con la participación de actores de la primera temporada, no estará todo el elenco.
Para la segunda entrega, la historia se centrará en la vida del hermano mayor de los Bridgerton, "Anthony", luego de la boda de su hermana "Daphne" con el duque.
Uno de los principales cambio que causó la molestia de la audiencia, fue el retiro del actor Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hasting, "Simon".
Sin embargo, si bien al momento que se dio a conocer dicha noticia no se especificaron razones más allá de los "cambios en el libreto", una fuente cercana al actor reveló para Page Six que la salida de Regé-Jean se debió a "diferencias creativas".
Específicamente, parece que al actor no le pareció que se le restara protagonismo en esta segunda temporada, donde pasaría a ser un personaje secundario.
Sin embargo, dado que esta serie está basado en los libros de Julia Quinn, donde cada una de las entregas se centra en la vida de uno de los hermanos "Bridgerton", era predecible que esto pasaría.
Cabe destacar que, hasta el momento, el mayor brillo que se ha visto en la carrera de Page fue su papel en la serie de Netflix, dado que anteriormente participó en proyectos poco sobresalientes como Maquinas Mortales; que, aunque tuvo a los mismos guionistas de El señor de los anillos: El retorno del Rey, terminó siendo un fracaso para la crítica y el público en general.