El nombre del submarino es Atlantis, el cual será conducido por Víctor, el piloto. (Instagram @atlantissubmarinescozumel)
Considerada una de las experiencias más alucinantes e inigualables, te permite conocer los peces multicolores y al mismo tiempo mantenerte seco.
El recorrido comienza con una plática introductoria a todo lo que estás por vivir, contándote sobre la relevancia ecológica, los protocolos de salud, sistemas de seguridad y otros aspectos que debes tener en cuenta antes de comenzar.
Uno de ellos es que buscan destacar el mínimo impacto ecológico que se tiene gracias a la propulsión eléctrica y la capacitación de la tripulación certificada a nivel internacional.
El nombre del submarino es Atlantis, el cual será conducido por Víctor, el piloto.
Atlantis se sumerge por lo menos 100 pies (30 metros de profundidad), pero de forma paulatina. Podrás ver el fondo del mar y disfrutar de la compañía de la vida submarina.
El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel es uno de los 167 parques nacionales del país, por lo que se encuentra protegido y no se permite realizar actividades que pongan en riesgo el ecosistema, como la pesca, anclar botes y extraer nada del hábitat.
Para ambientar el viaje suena música que acompaña la experiencia, como Yellow Submarine de The Beatles.
El Atlantis mide 20 metros de largo que se mueven por propulsión eléctrica, pesando 80 toneladas y cuenta con capacidad para 48 pasajeros.
El costo de esto es de $1,399 pesos mexicanos y 105 dólares.