La cantante estadounidense Ariana Grande apareció con el icónico vestido que utiliza el personaje de Jenna Rink en la película del 2004 'Si tuviera 30', cinta protagonizada por la actriz Jeniifer Garner quien ya reaccionó ante la recreación del 'look'.
La cantante estadounidense Ariana Grande apareció con el icónico vestido que utiliza el personaje de Jenna Rink en la película del 2004 "Si tuviera 30", cinta protagonizada por la actriz Jennifer Garner quien ya reaccionó ante la recreación del "look".
Fue esta semana que durante la transmisión del reality The Voice, del cual la intérprete de "7 rings" es couch, en donde apareció utilizando el vestido de Versage a rayas como de arcoíris, el cual porta Jenna en la escena en la que bailan "Thriller" durante una fiesta,,
En redes sociales Garner reaccionó ante el homenaje de Ariana, a través de una historia de Instagram, la protagonista de la serie "Alias" compartió una fotografía de Ariana con el texto "Conozco ese vestido", haciendo referencia a que es el que ella misma usó hace 17 años.
Por otro lado, durante una entrevista con la revista People Jennifer dijo que: "Es imposible siquiera decirte lo cálida y confusa que me hace ver que Jenna Rink todavía tiene vida".
"De hecho, estaba hablando con la Sra. Grande. Que persona tan dulce y querida es ella. Una belleza. Se ve tan hermosa con el vestido", añadió la actriz.