Destaca. La actriz Ana Martín ha logrado destacar entre las nuevas generaciones dadas sus radicales opiniones.
El día de ayer, la actriz Ana Martín se robó la atención de los internautas en Twitter quienes hicieron un recuento de sus polémicos tweets que la han llevado a ser llamada "ídola" y un "ejemplo".
La actriz de 75 años sorprendió al público con sus opiniones liberales y "avanzados" para la que fue su época de oro.
Entre las declaraciones de Martín estuvieron aquellas donde compartía su visión respecto a las relaciones, las cuales prefería "sin ataduras" y especificando que no cree en la frase "hasta que la muerte nos separe".
Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 21, 2021
Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ Que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres.
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 21, 2021
Ya desde días pasados fue tendencia repetidas veces dado que fue tomada como un estandarte de la mujer mexicana independiente, soltera y que no depende económica ni emocionalmente de nadie. Incluso se abrió el debate y la comparativa entre Ana Martín y Lolita Ayala, dado que ambas se han destacado por ser figuras representativas de la cultura mexicana, que en los últimos años han tomado fuerza y reconocimiento entre las nuevas generaciones por ser parte de la pocas celebridades pertenecientes a otra generación que comparten ideales progresistas y que logran compaginar con la agenda político-social del siglo XXI.
Muchísimas gracias ❤️❤️❤️ https://t.co/FRtoFTsyey
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 23, 2021