Se retomarán proyectos que por varios años se encontraban detenidas, entre ellos la obra del edificio de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, cuya inversión se estima una inversión de 65 millones de pesos, la cual se encuentra en un 40 por ciento de construcción. (MARY VÁZQUEZ)
Se retomarán proyectos que por varios años se encontraban detenidas, entre ellos la obra del edificio de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, cuya inversión se estima una inversión de 65 millones de pesos, la cual se encuentra en un 40 por ciento de construcción.
Se concluirá el Centro Comunitario, en donde faltan detalles mínimos para que se ponga en funcionamiento, cuya inversión es de más de 1 millón de pesos. El mejoramiento de carreteras y caminos vecinales, eran obras que también estuvieron detenidas y se tiene previsto aplicar 15 millones de pesos.
Lo anterior lo confirmó el gobernador Miguel Riquelme quien este viernes visito esa ciudad, quien externó: “hay dos causas por la cuales no se continuaron algunas obras, sobre todo el tema de la pandemia y por los recursos que fueron destinados a salud y en estos momentos las estamos reactivando de nueva cuenta”.
Reconoció que algunas obras, se “venían arrastrando” de sexenios anteriores y era cuestión de complementarlas, por ejemplo la presidencia municipal, en donde ayer mismo se hizo una visita de supervisión, pues se le pidió al titular de la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta que se retomen los trabajos lo más pronto posible.