La necropsia realizada por personal del Semefo arrojó como causa de la muerte broncoaspiración y traumatismo craneal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila dio a conocer la media filiación del hombre que fue localizado envuelto en una cobija en la colonia Rovirosa Wade de Torreón, aún se encuentra sin identificar. Se trata de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, 1.60 metros de estatura, frente amplia, boca grande, labios gruesos y dientes pronunciados.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el tórax izquierdo con la imagen de un niño y otro en la mano izquierda de un rosario.
La necropsia realizada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arrojó como causa de la muerte broncoaspiración de contenido hemático y traumatismo craneal.
Como se informó en su momento, la mañana del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Rovirosa Wade de Torreón. El cadáver fue abandonado en la calle Presa Francisco Villa, esquina con Presa Malpaso de dicho sector habitacional.
Fueron vecinos del sector quienes observaron al occiso y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio arribaron al lugar.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos. Se informó que se trataba de una persona del sexo masculino, misma que presentaba múltiples huellas de violencia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde aún se encuentra bajo resguardo a la espera de ser identificado.