De nueva cuenta, un convoy conformado por más de 30 civiles armados trato de ingresar a Coahuila, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De nueva cuenta, un convoy conformado por más de 30 civiles armados trato de ingresar a Coahuila, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública.
Según datos oficiales, un grupo de 15 elementos de Coahuila fueron los primeros en detener el avance del grupo armado.
VER MÁS Tres elementos de la PAR son reportados heridos en Coahuila, tras ataque de civiles armados
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 02, en su tramo Piedras Negras - Nuevo LaredoElementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) en coordinación con elementos de las regiones militares de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, impidieron el ingreso de un grupo de civiles armados a la entidad.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los civiles armados se desplazaban a bordo de más de 30 camionetas con dirección a Coahuila, sin embargo tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, huyeron con rumbo a Anáhuac, Nuevo León.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas en los límites de Coahuila y Nuevo León, en el sitio conocido como la Brecha del Gas, donde se desarrolló un enfrentamiento.
El enfrentamiento dejó como saldo tres elementos con heridas que no ponen en peligro su vida así como una unidad de las fuerzas de seguridad dañada por fuego.