
Ondas perfectas sin calor. (ESPECIAL)
El cabello es nuestra carta de presentación en diferentes ocasiones por lo que debemos cuidarlo y nutrirlo todos los días.
Normalmente cuando realizamos ondas en él requerimos de planchas y secadoras que emiten calor y solo nos daña nuestro pelo, pero existen diferentes técnicas para lograr unas ondas perfectas sin la necesidad de aplicar calor en él.
El papel de baño
Trenza por secciones tu cabello un poco húmedo con papel de baño o alguna tela y espera durante dos horas o bien sécalo con aire frío, deshaz tus trenzas y verás el resultado.
Ver esta publicación en Instagram
La cebollita
Enreda tu cabello en forma de cebollita al centro de tu cabeza y espera por 3 horas. Obtendrás unas ondas muy naturales.
Los chonguitos
Secciona tu cabello en varias partes y en cada una realiza chonguitos muy apretados y sujetalos con pasadores. Te hará lucir unas ondas más definidas y compactas.
El calcetín
Moja un poco el mechón, realiza rollitos en tu cabello con los calcetines y forma “donas”. El resultado será un cabello un poco despeinado.
Ver esta publicación en Instagram
Trenza francesa
Para unas ondas quebradas lo ideal sería hacer unas trenzas francesas, peina tu pelo por la noche y por la mañana verás un look en tu cabello que te encantará.