Redes. Thalía fue señalada por 'maltrato animal' luego de compartir una fotografía donde deja ver la modificación en la orejas de su mascota.
Thalía se encuentra en el 'ojo del huracán' entre sus seguidores de redes sociales por haber publicado unas fotografías junto a su mascota Doberman con vendaje en las orejas.
Internatuas notaron rápidamente la 'mutilación' en el animal, pues es común que propietarios de esta raza corten por estética sus orejas.
Varias personas la tildaron por promover el 'maltrato animal', pues la modificación de orejas en animales no tiene nada que ver con la salud de los mismos.
"Teniendo una habitación con aves enjauladas no se puede esperar más de ella contra los animales", resaltó una usuaria de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo al portal 'Petsonic', la mutilación en colas y orejas en los perros se comenzó a originar por 'protección', pues al ser animales de defensa, se evita que cualquier otro perro los lastime en dichas partes del cuerpo.
Además, se reveló en el artículo que los animales que son expuestos a este tipo de cirugías, sufren de mayor estrés y dolor, afectando su comportamiento y bienestar.