Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna solución. (ISABEL AMPUDIA)
En panteones del municipio de Parras de la Fuente, los muertos esperan afuera de sus tumbas sus coronas y flores, situación que desde hace tiempo se presenta, y hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna solución.
Según se reveló, dicha situación se registra en el Panteón San José, donde los restos están fuera de su tumba, estos son de hace más de 200 años, los cuales se encuentran momificados en criptas coloniales.
En algunos casos son cuerpos que ni siquiera están acomodados, solo metieron las cajas a medias, y cualquier persona que pase por el lugar puede verlos a simple vista, situación que se registra desde hace tiempo.
Una situación similar es la que también se presenta en el Panteón San Antonio, donde de la misma forma, los cuerpos momificados se encuentran afuera de sus tumbas, nadie se ha preocupado por al menos cubrirlos con un poco de tierra.
Dicha situación en ambos casos se registra desde hace varios meses, donde la autoridad municipal no ha puesto atención, además por la antigüedad de los cuerpos, existe la posibilidad que el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Coahuila, pudiera intervenir, en caso de estar dentro de sus facultades.
Cuerpos momificados afuera de sus tumbas 'esperan flores y coronas' en panteones de #Parras
Video: Isabel Ampudia