Querido. El standupero actuó con gran éxito la noche del pasado sábado en el Teatro Isauro Martínez.
Vive con su pareja, pero no se ha casado y tiene un auto que no ha terminado de pagar, es por eso que considera que lo citado tiene que ver con algo semiformal, de ahí que Daniel Sosa así llamará a su nuevo show, el cual trajo al Teatro Isauro Martínez la noche del pasado sábado 11 de septiembre.
Tras más de un un año de inactividad por la pandemia, dicho recinto volvió a abrir sus puertas para un evento de esta naturaleza, mismo que registró una buena asistencia de acuerdo con lo permitido por las autoridades.
El standupero divirtió a los laguneros durante más de una hora con sus vivencias englobadas bajo el nombre de Semiformal. El espectáculo lo abrió Grecia Castillo, quien arrancó las carcajadas de la audiencia.
A las 9:30 de noche, Daniel irrumpió en el escenario del teatro. Tras saludar a los espectadores, les preguntó, "¿Qué es lo más bonito de aquí?"
"Torreón, es un placer estar aquí, aquí esta padre… su teatro, las gorditas, su gente y hay dos Torres Eiffel, con ellas querían confundir a la gente, ¿verdad?, para que pensaran que están en París", dijo tras escuchar algunas respuestas de los laguneros.
Daniel charló de la televisión de antes y la comparó con los contenidos de la actualidad.
"Había novelas como la de Serafín, que estaba muy bonita. Yo veía esa novela en la que cantaban, 'Y pasan los días, y pasan las noches', era A mil por hora", externó entre risas.
Sosa también se mofó de cómo algunas mujeres que se van de viaje aprovechan para tomarse selfies en cualquier puerta bonita que ven.