Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando se reportó la aparición del hueco en el estacionamiento del centro comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A unos días de que se cumplieran dos meses del hundimiento ocurrido en el área de estacionamiento de una plaza comercial en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, la tarde de ayer miércoles de nueva cuanta las autoridades de prevención, auxilio y rescate se movilizaron tras la aparición de un nuevo hueco a escasos metros de donde se registró el primero; en esta ocasión el hundimiento alcanzó a un vehículo estacionado en el área.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911 la aparición del hueco en el estacionamiento de la plaza comercial que se localiza sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez, justo frente a las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de pollos.
De inmediato, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de Transito y Vialidad, quienes acordonaron el área para evitar alguna contingencia mayor.
José Miguel Martínez Mejía, titular de Protección Civil, explicó que de nueva cuanta se trata del colapso de la línea del drenaje interno de la plaza comercial; sin embargo, a comparación del hueco que apareció el pasado martes 6 de julio en el mismo lugar, el hundimiento tiene un diámetro menor.
En esta ocasión el hueco alcanzó un auto de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, el cual se hundió una de las llantas frontales y sufrió daños superficiales.
Ya que el problema se ubica en un predio privado, serán los particulares quienes se ocuparán de repararlo.