El personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó las reparaciones pertinentes. (EL SIGLO DE TORREÓN
Durante la demolición de un antiguo centro comercial, una barda de grandes dimensiones cayó sobre los cables de alta tensión en la colonia Nueva California de Torreón, lo que provocó que decenas de familias se quedaran sin energía eléctrica.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del mediodía de este martes sobre la calzada Saltillo 400, entre el bulevar Revolución y la avenida Juárez.
Mientras la maquinaria pesada realizaba las maniobras para derribar el muro lateral, este cayó hacia el exterior y alcanzó el cableado, el cual resultó dañado.
De inmediato se dio aviso sobre lo sucedido a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
TAMBIÉN LEE Derrumban 'gigante' recuerdo de Torreón
El 28 de febrero de 2006 fue cuando cerró sus puertas en esta ciudadElementos del departamento de Bomberos de la Subestación Oriente acudieron al lugar y acordonaron la zona.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de cerrar el paso de los automovilistas mientras se atendía la emergencia.
El personal de la Comisión Federal del Electricidad (CFE) de inmediato procedió a realizar las reparaciones pertinentes, ya que un amplio sector de la colonia en mención se quedó sin energía eléctrica.
Por su parte, los representantes de la Dirección de Protección Civil Municipal se entrevistaron con los encargados de la demolición para verificar si se contaba con los permisos correspondientes.
No se reportaron personas lesionadas, ya que afortunadamente no pasaba nadie sobre la banqueta al momento del incidente.