El venezolano Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, y New York Yankees despertaron ayer de su letargo ofensivo, para vencer por pizarra de 6-3 a Cleveland Indians.
Odor bateaba apenas para .107 y había conectado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El Criollo pegó su sencillo por el centro del diamante para remontar a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge. Con ello se quebró el empate a 3 y los Yanquis lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, al comenzar una serie de cuatro compromisos.
Ver esta publicación en Instagram
Kyle Higashioka disparó un cuadrangular en el octavo inning para Nueva York, que llegó al encuentro con la peor foja que haya tenido en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el manager y Don Mattingly jugaba en la inicial. Domingo Germán (1-2) volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0 en el primer inning. El dominicano terminó laborando seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica. El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con una foja de 18-4.
Ver esta publicación en Instagram
En otras pizarras de ayer, Arizona Diamondbacks vencieron a Cincinnati Reds por 14 a 11 en 10 entradas, los Cachorros de Chicago derrotaron a los Mets de Nueva York por 4 a 3 y Seattle superó a Boston por 7 a 3.
Gleyber Torres pegó 3 imparables en una buena actuación a la ofensiva, luego de que se rumoró que Aaron Boone lo enviaría a la banca. (AP)