Uno de los fallecidos fue reconocido como elemento activo de las fuerzas de seguridad del Estado de Coahuila, mientras que la mujer aún no ha sido identificada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, confirmó que la muerte de las tres personas localizadas en una vivienda de la colonia Valle Oriente de Torreón, fue debido a una intoxicación por monóxido de carbono.
Durante la tarde del viernes se practicó la necropsia de ley a los cuerpos en las instalaciones del servicio médico forense, con los resultados mencionados. Además, se aseguró que ninguna de las víctimas que se encontraron en el lugar presentaba huellas de violencia.
Las primeras líneas de investigación indicaron que el incendio en el domicilio se debió a un corto circuito en un conector múltiple.
ANTECEDENTE
A las 12:30 horas del viernes fueron localizados sin vida dos hombres y una mujer en un domicilio de la avenida Kino de colonia Valle Oriente, una de las víctimas se desempeñaba como agente de la Policía Civil del Estado.
Una persona que arribó al domicilio encontró a dos de los fallecidos en el baño y a uno más en una recámara, además de rastros de un incendio.
Se informó que una de las víctimas respondía al nombre de Luis Joel Montelongo de 28 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de las fuerzas estatales.
Los otros dos fallecidos son una femenina de aproximadamente 26 años de edad que permanece como no identificada, así como un hombre que respondía al nombre de Pedro.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Policía Civil del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General de Coahuila, tomó conocimiento de los decesos.
Arrojan resultados
Consternó la muerte de tres personas:
* A las 12:30 horas del viernes se reportó la muerte de dos hombres y una mujer en la colonia Valle Oriente.
* Destacó que uno de los occisos fue identificado como elemento de las fuerzas estatales de seguridad.
* Tras la autopsia de ley, se determino que muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono,
* La mujer sigue en calidad de no identificada.