Tarik Skubal no permitió carreras en seis entradas en la victoria de los Tigres 6-2 sobre los Yanquis. (AP)
El novato Tarik Skubal lanzó seis innings en blanco y Detroit Tigers derrotaron ayer 6-2 a Nueva York para barrer una serie como locales frente a los Yanquis por primera vez en 21 años.
Nueva York fue superado en carreras 15-5 y recibió 36 ponches durante la serie, bateando de 25-1 con corredores en posición de anotar. Gleyber Torres cometió dos pifias y el tercera base Gio Urshela una más que contribuyeron a que Detroit anotara cuatro veces en el tercer inning para tomar una ventaja de 6-0.
Gary Sánchez cometió un error corriendo las bases cuando los Yanquis trataban de entrar en una racha ofensiva en el octavo, al ser puesto fuera cuando trotaba a la segunda base.
IMPARABLE
en 25 oportunidades pegaron los Yanquis con corredores en posición de anotar.
Michael King concedió cuatro carreras -dos de ellas limpias:, tres hits y dos pasaportes en dos entradas y un tercio de una actuación errática al sustituir en la rotación al lesionado Corey Kluber.
Nueva York llenó la casa con dos outs en la novena entrada, pero Michael Fulmer ponchó a Aaron Judge, el 12do ponche recetado por los lanzadores de los Tigres.
Detroit no había barrido una serie en casa de tres duelos ante los Yanquis desde los encuentros del 12 al 14 de mayo de 2000, su primera temporada en el Comerica Park.
CAEN LOS DODGERS
Kevin Gausman mantuvo la blanqueada a lo largo de seis entradas y Mauricio Dubón pegó uno de los dos cuadrangulares de los Gigantes ante Clayton Kershaw al ayudar a San Francisco a derrotar 5-4 a los Angeles Dodgers.
Gausman (6-0) permitió dos hits y ponchó a siete. Kershaw sufrió su cuarta derrota de la temporada.