La tarde del domingo 7 de abril de 2019 fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, en un terreno del fraccionamiento Santa Teresa
Sujeto que dio muerte a un joven, el pasado 6 de abril de 2019 en el fraccionamiento Santa Teresa, fue sentenciado a 13 años y 4 meses de prisión, mediante procedimiento abreviado.
Ayer viernes se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en contra de Adrián Bautista Carrillo, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Ashley Ricardo Mendoza, de 27 años de edad.
La tarde del domingo 7 de abril de 2019, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, en un terreno del fraccionamiento Santa Teresa y se reportó a las autoridades.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, dio fe del hecho junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos.
En su momento se informó que el cadáver presentaba múltiples huellas de violencia, tenía las manos atadas con cinta canela, la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos se dieron a la tarea de investigar el crimen y lograron esclarecerlo, resultando como autor material Bautista Carrillo, junto con otro sujeto menor de edad.
Bautista Carrillo fue capturado mediante orden de aprehensión el mismo 2019 y la defensa del imputado solicitó el procedimiento abreviado para reducir la pena de prisión.
En la audiencia de procedimiento abreviado, el imputado reconoció haber cometido el crimen en agravio de Ashley Ricardo y ayer viernes tuvo lugar la lectura de sentencia contra Adrián, por 13 años y 4 meses de prisión.