Mismos comenzaron a agredirse físicamente unos a otros. (ARCHIVO)
Internos de un centro de rehabilitación aprovecharon la falla en la energía eléctrica y escaparon del anexo donde se encontraban.
Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas de la noche del domingo, en un centro ubicado sobre la calle Bugambilias de la colonia Ampliación El Refugio de Gómez Palacio.
Tras la falla de energía eléctrica se desató el caos entre los 45 internos registrados, quienes comenzaron a agredirse físicamente unos a otros para posteriormente 10 de ellos escaparse.
Fueron los encargados del lugar los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para pedir auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de la fuga de los internos así como del robo de 2 mil pesos en efectivo, que se encontraban en las oficinas del centro de rehabilitación.
Además localizaron lesionado a Misael de 17 años, a quien sus compañeros agredieron en su intento por escapar, causándole una lesión en la cabeza y una herida expuesta en el párpado del ojo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, reportando su ingreso un estado de salud estable.