
Para que puedan trabajar de manera cuidadosa en la atención a pacientes. (MARY VÁZQUEZ)
El DIF hizo la donación de batas de protección y cubrebocas, a los miembros de Bomberos y Rescate Voluntarios, para que puedan trabajar de manera cuidadosa en la atención a pacientes o en algún servicio que les toque cubrir, con las medidas y los protocolos sanitarios.
El director del organismo Iván Hernández Macial, explicó que el Centro de Acopio CIVID-19 que se implementó en las instalaciones del sistema, continúa recibiendo importantes donaciones, mismas que se han estado entregando a la población en general.
Mencionó que recientemente se recibió una buena cantidad de batas de protección y cubrebocas, como parte de equipo para la protección y prevención de contagios, por lo cual es importante hacerlos llegar a las personas que los requieran al realizar su trabajo.
Servicio de ambulancia
Por lo anterior se les entregó a los elementos de Bomberos y Rescate Voluntarios, mismos que les serán de gran ayuda, considerando que además de apoyar en algún accidente o incendio también cuentan con una ambulancia en servicio para brindar los primeros auxilios a los enfermos, para que estén más protegidos en la atención de pacientes, al igual cuando acuden a brindar algún tipo de servicio.
Por su parte, Juan Hernández representante de los bomberos agradeció la valiosa donación, reconociendo el trabajo que ha estado realizando el DIF Municipal, ya que dijo el equipo les será de gran utilidad a los elementos, pues les permite estar bien protegidos.