Debate. Su aparición con la marca desató comentarios.
Mientras que diversas productoras le han dado la espalda a Johnny Depp tras ser acusado de "marido golpeador" durante su matrimonio con la también actriz Amber Heard, la reconocida firma francesa Dior ha presentado este sábado al artista como el nuevo rostro de su marca.
A través de sus redes sociales, la compañía dio a conocer un video de pocos minutos donde el histrión estadounidense habla sobre la música, que considera transporta a "un viaje emocional".
El metraje, que intercala imágenes de Depp mientras toca la guitarra con retratos de la naturaleza y la ciudad, promociona la nueva fragancia de Dior, Sauvage.
En otra publicación, la firma compartió una imagen de Johnny como la cara de dicho perfume.
Tras revelar su colaboración con el actor de 58 años, las reacciones no se hicieron esperar en los promocionales de Dior sobre la fragancia.
En la mayoría de los mensajes que recibió la marca, se leen comentarios de agradecimiento por haber accedido a trabajar con Depp, sin embargo, el artista no quedó exento de las críticas de sus detractores.