Fueron sorprendidos mientras desmantelaban un negocio abandonado ubicado en la zona Centro de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El pasado martes por la tarde fueron detenidos dos sujetos que fueron sorprendidos mientras desmantelaban un negocio abandonado ubicado en la zona Centro de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas sobre la avenida Aldama, entre la calzada Cuauhtémoc y la calle Mártires del Río Blanco.
Los inculpados fueron identificados como Abel "N" y Fernando "N", quienes depositaban un rollo de alambre metálico de aproximadamente 45 metros de largo en la caja de una camioneta Ford Ranger.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal circulaban por el lugar cuando observaron la acción de los sujetos y detuvieron su marcha para investigar.
En la unidad mencionada también había una reja con cuatro ventanales, dos hornos tipo industrial, un escritorio de lámina, un gabinete y una tarja. También llevaban ocho discos de corte, un esmeril y una caja de plástico con herramientas.
Los hombres no lograron acreditar la legal propiedad de los artículos o del lugar de donde fueron sustraídos, así que se procedió a su detención.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron internados en una celda.
Asimismo, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.
Los propietarios del lugar deberán acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.