Ninguno de los jugadores resultó herido (TWITTER)
Un partido de hockey fue interrumpido temporalmente luego de que dos jugares cayeron en una zanja de agua helada tras haber chocado entre sí.
El incidente ocurrió en Suiza, durante un partido de la segunda división de la Liga Suiza entre los equipos SC Langenthal y HC Sierre, cuando los jugadores Arnaud Montandon y Tyler Higgins, colisionaron entre sí y se estrellaron contra uno de los tableros laterales de la pista, el cual se rompió y ambos atletas cayeron hacia una zanja llena de agua helada.
Los compañeros de ambos jugadores se acercaron inmediatamente para ayudar a los deportistas a salir de la zanja, la cual es usada por parte del personal del recinto para limpiar la pista, y el partido se reanudó cuando se confirmó que ninguno de los involucrados resultó herido.
El SC Langenthal ganó el encuentro 3 a 2 y bromeó a través de su cuenta de Twitter al etiquetar al equipo rival en una foto tomada durante el accidente con el mensaje '¿necesitan una nueva pista?', informó el New York Post.