Los pequeños de 1 y 3 años quedaron bajo resguardo del PRONNIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, aseguraron a dos menores de edad que se encontraban solos en el ejido Virginias de Francisco I. Madero.
De acuerdo a las primeras acciones, el reporte se recibió a las 15:16 horas, en donde se indicaba que por el campo deportivo se encontraban un bebé de aproximadamente un año y una niña de tres años, los cuales tenían más de media hora solos.
Hasta el lugar llegaron los agentes y confirmaron el hallazgo.
Fuentes de seguridad señalaron que los agentes preguntaron en la comunidad para dar con el domicilio y no se encontró a ninguna persona.
Según la versión de los vecinos, son tres hermanos los que son víctimas de omisión de cuidados, ya que trascendió que los padres, de aproximadamente 18 años de edad, son adictos a las drogas, por lo que constantemente dejan a los niños a su suerte.
Se confirmó que los menores permanecen en resguardo del personal de Pronnif y fueron trasladados a un albergue, en tanto se realizan las investigaciones y se define la situación jurídica de los padres.