La graduación de la generación 2017-2020 se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID. (CORTESÍA)
Mediante un método diferente derivado de la pandemia, 116 profesionistas concluyeron sus estudios en la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), conformando la octava generación de alumnos que terminan su educación superior.
Se trata de la Generación 2017-2020, pertenecientes a las carreras de Ingeniería Tecnología Ambiental; Electrónica y Telecomunicaciones; y licenciatura de Comercio Internacional y Aduanas.
El rector de la casa de estudios, Indalecio Medina, explicó que bajo estrictos protocolos sanitarios se realizó la ceremonia de graduación, donde más de cien alumnos, nuevos profesionistas, cada uno de ellos en sus vehículos acompañados por sus padres, acudieron al último pase de lista para recibir su constancia. El rector resaltó el esfuerzo de los graduados ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, ya que fueron prácticamente tres cuatrimestres los que tuvieron que estar fuera realizando sus estadías y estudiando de manera en línea. Agregó que pudieron concluir sus estudios 27 alumnos de la carrera de Tecnología Ambiental, 61 de Comercio Internacional y Aduanas; así como 28 de Electrónica y Telecomunicaciones.