Eiza González habría aceptado dar el siguiente paso con su pareja el jugador de lacrosse, Paul Rabil, luego de seis meses de noviazgo, pues aseguran que ya planean casarse. (ESPECIAL)
Eiza González habría aceptado dar el siguiente paso con su pareja el jugador de lacrosse, Paul Rabil, luego de seis meses de noviazgo, pues aseguran que ya planean casarse.
Así lo aseguró una presunta fuente cercana de los famosos novios a la revista TV Notas, a la cual informó que Eiza recibió una propuesta de Rabil hace dos semanas y tras aceptar, estaría enfocada en los preparativos de su boda.
De acuerdo al informante, la actriz le habría dado el “sí” a Paul durante una romántica velada en Los Ángeles, EUA.
“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una ceremonia romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja que comenzó a salir en plan romántico este año.
Respecto a la reacción que tuvo Eiza ante la propuesta, aseguran que la actriz no dudó en aceptar, ya que por primera vez sentiría estabilidad en una relación.
“Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, afirman que respondió una enamorada Eiza.
El supuesto allegado destacó a la publicación que Rabil tendría planeado realizar una ceremonia especial para pedir la mano de la también cantante. Asimismo, señaló que las familias de ambos ya los conocen y están encantados de poder ver que “son el uno para el otro”.
“Quieren esperar esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española, mi amiga está muy feliz”.
Sobre los planes de maternidad de Eiza se dijo que desea esperar dos años más para dedicarse a sus proyectos en Hollywood, donde ahora es una de las estrellas más cotizadas del momento.