“México es un país supersticioso”, asegura el actor Juan Pablo Castañeda y es por eso que confía en el éxito de la película, El exorcismo de Carmen Farías, que hoy llega a los cines de la Comarca Lagunera.
“En este país nos gusta lo desconocido, México es un país supersticioso. Muchas personas usan amuletos es por eso que considero que esta cinta encaja muy bien en nuestra sociedad”, comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
El actor de la serie Los Romanov (Netflix) charló acerca de dicho largometraje, el cual tras varios meses de expectativa por la pandemia de COVID-19, por fin logró estrenarse y con la consigna de seguir atrayendo cinéfilos a las salas.
“Me siento contento que después de un año complicado por la contingencia que originó diversos retrasos por fin ve la luz El exorcismo de Carmen Farías. Esperamos que la gente se dé su vuelta al cine, es justo y necesario que los cines reactiven su economía, además la experiencia de ver una cinta en las salas siempre será muy diferente a ver algo en casa”.
Busca mañana más información
El actor Juan Pablo Castañeda confía en el éxito de la película, El exorcismo de Carmen Farías, que hoy llega a los cines de la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)