Críticas. En redes sociales, internautas le han exigido a Galilea Montijo que regrese el millonario bolso que le obsequió Inés Gómez Mont.
La presentadora Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán luego de haber sido acusada, junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, del presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la administración pasada. Y aunque la famosa ha defendido su inocencia, en redes sociales han salido a relucir sus extravagantes gastos, que incluyen un costoso regalo que le hizo a su amiga Galilea Montijo.
La exconductora del programa Ventaneando, presumía en su cuenta de Instagram, zapatos, ropa y bolsas de diseñador valuados en millones de pesos, y hasta a Montijo le tocó de obsequio un bolso de la marca francesa Hèrmes que alcanza casi los 4 mdp.
VER MÁS Inés Gómez Mont registró su nombre como marca para comercializar joyas y prendas de vestir
La conductora es buscada por la Interpol por presunto enriquecimiento ilícitoEn las redes sociales, la noticia sobre el regalo de Inés a Galilea ha causado indignación y hasta internautas pidieron a la conductora que devuelva esa bolsa.
Fue en 2014 cuando Mont publicó una fotografía con la conductora de HOY presumiendo la bolsa Birkin 35 que le regaló para las fiestas decembrinas de ese año.
Es tan buena amiga, que hasta le regaló uno a Galilea Montijo en navidad. Que en reventa si pasa los tres millones de pesos. A mi ni un like me regalan mis amigos en Facebook! pic.twitter.com/RRNSCOnpaZ
— OM (@oswaldomujica) October 14, 2021
"Si esta es la sobrina de Gómez Mont que es millonaria imagínense las hijas", "Pero que nos sorprende si las mujeres y amigas de políticos líderes sindicales, etc. viven del dinero de los demás dándose mega lujos", "Y todavía tu tía dice que todo se lo regalaban las marcas, ay por favor ni a las Kardashian les dan", "Galilea, Yadhira (Carrillo), Mariana (Ochoa) de OV7 y demás que devuelvan los regalitos", "Dicen que en la cárcel y en el hospital se ven a los verdaderos amigos, veremos si ahora Galilea y otras la ven si es que en realidad la FGR hace su trabajo", opinaron unos usuarios de Facebook sobre el caso.
SE DICE INOCENTE
A pesar de los artículos carísimos que Inés Gómez Mont exhibía en su Instagram, a través de un comunicado oficial, aseguró que es inocente y que jamás ha tenido ni ha visto tres millones de pesos en su vida.
La acusación contra Mont y Víctor Álvarez Puga es por presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos, además también los acusan de lavado de dinero.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, Inés es buscada por las autoridades mexicanas, incluso la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de la ficha roja en contra de la conductora y su esposo.
Mont solía presumir, en redes sociales, la vida de lujos que tenía: compartía desde su armario de ropa conformado por reconocidas marcas de diseñador, hasta viajes junto a sus amigas y extravagantes fiestas de cumpleaños a sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram