El Real Madrid confirmó su buena línea y logró su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante el Valencia (2-0), gracias a los tantos del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos. (Agencia)
El Real Madrid confirmó su buena línea y logró su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante el Valencia (2-0), gracias a los tantos del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos.
La reacción la confirmó el equipo de Zinedine Zidane en un partido que dominó con autoridad y sentenció en el primer acto. Se sobrepone a la plaga de bajas y a la mala noticia de la recaída de Dani Carvajal, a los 25 minutos del partido, el día que reaparecía tras mes y medio de baja.
Un gran gol de Karim Benzema a los doce minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid, y Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo.
Buscó la reacción el Valencia, que mejoró en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol. Lo impidió Thibaut Courtois en la ocasión de mayor peligro de Maxi Gómez.