Obtendrán una apariencia nueva. (ESPECIAL)
Algunas veces ha pasado que vamos a tener una reunión muy importante y la cristalería no brilla como quisiéramos.
Intentas lavarlas varias veces y nunca brillan como cuando eran nuevas, entonces comienzas a buscar el jabón ideal para dejarlas relucientes.
Es posible que entres en un conflicto y hasta quieras reclamarle a las empresas de jabones para trastes que anuncian brillos impecables, pero en los tuyos no se ven como en los comerciales.
Existe otra solución para renovarlas con solo dos ingredientes, bicarbonato y vinagre; el primero es un compuesto soluble en agua que al combinarse con ácido se descompone pero los neutraliza y el segundo mata bacterias y hongos.
Necesitarás una taza de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato, solo hay que combinarlos, notarás como hacen efervescencia y su consistencia será un poco densa. Continuarás aplicando la mezcla sobre las superficies deseadas y dejarás que seque por completo, tardará aproximadamente media hora y deberás limpiarlo con abundante agua para secarlos con una toalla secadora absorbente.
Notarás cómo obtendrán una apariencia nueva, pero para evitar manchas no debemos hacerlo directamente a los rayos del sol.
Tus invitados no sabrán que son viejas, al contrario pensarán que acabas de estrenar vajilla completa.